Llega el verano y comienza la temporada de baño y con ella la restricción a las playas de toda Galicia para nuestras peludas mascotas. Pero aún así, aún hay un hueco para ellos, donde pueden disfrutar de las playa todo el año.
Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre las mascotas de cuatro patas no pueden acceder a las playas de Galicia y, en las que sí pueden estar, ha de tenerse en cuenta una serie de normas generales.
Muy cerquita de nuestras cabañas y en la zona urbana de A Pobra do Caramiñal encontraréis la playa de El Arenal donde podréis disfrutar junto a vuestros perros.
La mayoría de los arenales “dog friendly” exigen a los dueños que cumplan una serie de requisitos como tener atados a aquellos perros que no estén seguros de ser controlados, vigilar a los animales para evitar molestias a terceros, asumir responsabilidades en caso de daños y limpiar sus deposiciones. Además, en caso de que se trate de un animal de raza potencialmente peligrosa, éstos deberán ir todo el tiempo atados y con bozal.